Black & Blue

Black & Blue (S60 3rd) 2.0

Elegante tema azul tapizado en cuero para tu Symbian

A todos nos gusta vestir bien, y esto vale también para nuestro móvil. Escoger un tema visual es un buen modo de reflejar nuestra personalidad o nuestros gustos en un dispositivo. ¿Por qué no pruebas con este tema elegante? Ver descripción completa

Bueno
7

A todos nos gusta vestir bien, y esto vale también para nuestro móvil. Escoger un tema visual es un buen modo de reflejar nuestra personalidad o nuestros gustos en un dispositivo. ¿Por qué no pruebas con este tema elegante?

Black & Blue es un tema que explora toda la gama cálida constituida por los colores negro y azul. Es más, como fondo, el autor de este tema visual ha decidido tapizarlo en cuero, lo que añade un toque de lujo a nuestro móvil.

Incluye fondos e iconos realmente conseguidos, como todo lo que hace Taieb, el autor de este nuevo y estupendo tema visual para Symbian de tercera generación. Para usarlo en tu móvil, necesitas una resolución de 320x240 ya que es QVGA.

Black & Blue

Descargar

Black & Blue (S60 3rd) 2.0

Opinión usuarios sobre Black & Blue

  • malpharus

    por malpharus

    "Fantastico"

    Es un tema logradísimo. A mi móvil le va como anillo al dedo. Su fondo imitando al cuero es genial... Más.

    analizado el 5 de octubre de 2008

  • alandeom38

    por alandeom38

    "regular"

    En mi Nokia N95 8GB tiene problemas de estabilidad. Parece que no es compatible con el sistema operativo del celular. ... Más.

    analizado el 31 de julio de 2008

  • robmeca

    por robmeca

    "Muy bueno"

    Me gusta mucho, y ami nokia E71, le dá una apariencia todavía más de Luxe. Más.

    analizado el 24 de julio de 2008