Black & Blue

Black & Blue (S60 3rd) 2.0

Elegante tema azul tapizado en cuero para tu Symbian

A todos nos gusta vestir bien, y esto vale también para nuestro móvil. Escoger un tema visual es un buen modo de reflejar nuestra personalidad o nuestros gustos en un dispositivo. ¿Por qué no pruebas con este tema elegante? Ver descripción completa

Bueno
7

A todos nos gusta vestir bien, y esto vale también para nuestro móvil. Escoger un tema visual es un buen modo de reflejar nuestra personalidad o nuestros gustos en un dispositivo. ¿Por qué no pruebas con este tema elegante?

Black & Blue es un tema que explora toda la gama cálida constituida por los colores negro y azul. Es más, como fondo, el autor de este tema visual ha decidido tapizarlo en cuero, lo que añade un toque de lujo a nuestro móvil.

Incluye fondos e iconos realmente conseguidos, como todo lo que hace Taieb, el autor de este nuevo y estupendo tema visual para Symbian de tercera generación. Para usarlo en tu móvil, necesitas una resolución de 320x240 ya que es QVGA.

Top descargas Temas para Symbian

Más
Black & Blue

Descargar

Black & Blue (S60 3rd) 2.0

Opinión usuarios sobre Black & Blue

  • malpharus

    por malpharus

    "Fantastico"

    Es un tema logradísimo. A mi móvil le va como anillo al dedo. Su fondo imitando al cuero es genial....   Más.

  • alandeom38

    por alandeom38

    "regular"

    En mi Nokia N95 8GB tiene problemas de estabilidad. Parece que no es compatible con el sistema operativo del celular..   Más.

  • robmeca

    por robmeca

    "Muy bueno"

    Me gusta mucho, y ami nokia E71, le dá una apariencia todavía más de Luxe..   Más.